Elecciones Primarias de CyD - Junio 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Primarias de CyD - Junio 2008

Mensaje  Bolonia el Dom Jun 08, 2008 7:11 pm

Os copio el articulo publicado en el periodico. Votadlo y asi llegara a mas gente (http://www.erepublik.com/article-329902.html) y subscribios si no lo estais todavia:

ELECCIONES PRIMARIAS DE CyD - JUNIO 2008

Justo antes del inicio de la jornada de reflexion, por fin puedo poner en conocimiento de todos los militantes de CyD las candidaturas que lucharan por conseguir la presidencia y el mayor apoyo de vosotros, los militantes.

Salga quien salga ganador, pido a los contendientes buen hacer posterior y colaboracion sea cual sea el resultado (sabiendo quienes sois, estoy convencido de que lo lograremos).

Si me dejo algun otro contendiente, reugo que se me comunique a esta direccion o a la de Bolonia. Asi como tambien ruego a todos los militantes voteis este comunicado para que llege al mayor numero de compañeros posibles.
A continuacion, colgare los programas de ambos candidatos.

Empezare con Victor Vega. Savia nueva dentro del partido, este compañero esta muy interesado por las teorias del señor Guiddens y de la 3ºVia: el Nuevo Laborismo:

"Recién llegado a eEspaña ya sabía que acabaría metido en política. Es mi vocación, era sólo cuestión de tiempo. Y mi primera elección, instintiva, ya fué CyD. Por entonces, ver una cantidad ingente de faltas ortográficas en su programa me echó para atrás. Esta decisión pone de relieve la gran importancia que le doy a los pequeños detalles y a la preparación técnica de los políticos. A veces por encima de su ideología, puesto que los nuevos tiempos nos empujan a evitar el enfrentamiento ideológico innecesario y ensalzar las aptitudes de nuestros líderes, ideología conocida también como meritocracia. Sin duda CyD alberga hoy en día muchísimo potencial entre sus filas.
Por casualidad del destino, estuve hablando con mi amigo y ahora compañero Bolonia, sobre la creación de un “partido” llamado Tercera Vía que defendiese los ideales de la socialdemocracia modernizada y aglutinara a todos aquellos que comparten sus principios, que son muchos. Gracias al esfuerzo de personas muy valiosas este sueño se convirtió en realidad, siendo parte de un proceso lógico y natural, que gracias a una buena gestión se llevó a cabo a tiempo para las elecciones generales.
Mi principal objetivo si salgo elegido presidente de CyD será promover una definitiva unión de los partidos que dieron lugar a Tercera Vía y englobarlos en un único partido. Mi idea es crear un consejo de 5 miembros, entre los que incluiré a los líderes de las formaciones actuales, para redactar un ideario consensuado que nos represente a todos de ahora en adelante.
El resultado de las elecciones pasadas nos dió una agradable sorpresa a muchos, y creo que nos demuestra el deseo de la sociedad de un cambio de paradigma en la política de éste país. Sin embargo, la alta fragmentación de la izquierda en España es un claro impedimento a tal fin. Quiero impulsar un acercamiento al electorado de IDE, escuchándolo y haciendo nuestras parte de sus reivindicaciones con el fin de demostrarles que estamos dispuestos a luchar por sus reivindicaciones y ganarnos su apoyo y fidelidad de cara a las próximas elecciones generales.
Creo profundamente en la transparencia del gobierno y en la participación activa de los ciudadanos. En ese sentido apoyo las iniciativas llevadas a cabo para acercar a nuestros votantes a los foros, aunque creo imprescindible el impulso de publicaciones que mantengan al día al ciudadano y promuevan el debate y participacion de éste en las diferentes regiones y/o comunidades autónomas. Considerando este método como la vía más rápida y eficaz de diálogo entre la clase política y el ciudadano proactivo que deseamos tener en nuestras filas.
Mis ideas sin duda no acaban aquí, pudiendo leer artículos anteriores en ésta misma publicación para haceros una idea más precisa de la forma de hacer política que defiendo. Sin embargo podemos resumir mis propuestas en: unir, fortalecer, escuchar y aplicar.
Muchas gracias a todos, en especial a Koldo Berlanga por dejar el listón tan alto, y suerte al resto de candidatos.

Víctor Vega"

Nuestro siguiente candidato, es el brillante jurista Hans Kelsen. El actual ministro de justicia presenta un programa de tendencia continuista, queriendo acentuar su labor en conseguir en el congreso avanzar en el desarrollo de la Constitucion y del marco juridico-legal:

"Primeramente decir que no era mi intención presentarme hasta hace menos de una semana, pero se han desarrollado en muy poco tiempo sucesos que han hecho que cambie mi opinión, entre ellas la marcha de koldo y la confianza en mi persona para tal cargo.
Desde aquí mencionar lo primero a todo el grupo parlamentario que conforma 3ª Vía, ya que están elaborando una tarea impecable llena de trabajo en pro de los eciudadanos.
Mis propuestas como candidato a presidente son muy simples. Seguir con el trabajo que estamos haciendo en el congreso y dentro del partido. Para ello me apoyaré en un equipo sólido, compacto, activo. Es vital la vertebración del partido desde el congreso y por eso continuare con la tarea que estoy llevando a cabo desde que se me otrogó la gran tarea de ser presidente: remitir a todo nuevo militante a partido-cyd.forospanish.com/ la página y foro del partido, para que ayuden al partido con su participación, para fomentar la democracia directa (baluarte ideológico del partido) dentro de nuestro seno político.
Proceder a una reestrucuturación del foro para la plena participación y comunicación con nuestros militantes.
No estoy a favor de la unión de todos los partidos; la indepencia de cada uno, pero con un programa y motivos y fines cómunes en el seno de 3ª Vía propicia la pluraildad política en el congreso y en el panorama español. Por eso propongo una pliítica de entendimiento (como la llevada hasta ahora) para nuestro objetivos comúnes.
Proponer en el congreso la creación de un organismo que aglutine a todos los alcaldes y puedan influir en el congreso para cualquier iniciativa legislativa que propongan; e intentar arrancar de los admins que se puedan efectuar, tras cada ley, y de acuerdo la ley que cree para tal efecto [www.erepublik.com/article-300311.html] los referendums entre la población y así captar el interes ellos.

atentamente,
Hans Kelsen"

Un saludo y suerte para ambos candidatos
Bolonia
Secretario General de CyD
avatar
Bolonia
Admin

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecciones Primarias de CyD - Junio 2008

Mensaje  sugarat el Dom Jun 08, 2008 8:04 pm

SAolo 2 contendientes con progarma...chic@s , es la ideologia estupidos( parafraseando)
Necesitamos mas turbulencia ideologica, sin tormentas de ideas no salen ideas nuevas...
Animo...que os lo pongo facil y no me presento...Wink
Ironia OFF
Es q no se q duende electronico o de falta de sueño me habia apuntado de candidato, cosa q no quiero ni en pintura...
Suerte a todos
avatar
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.