Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Buscan candidatos para las elecciones locales

+7
SergioAlonso
Ignacio Ballester Bon
Kanuto
sugarat
coyolxauhqui
Nesan Keihan-Tohoku
Papalopoudus
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 10, 2008 10:00 pm

Se buscan candidatos para las elecciones locales. Voy a poner las regiones y que las persnas interesadas en presentarse en su región o que puedan desplazarse a alguna distinta lo comenten. Creo interesante que en las regiones que ganamos las anteriores se presente el mismo candidato si no tiene problema en hacerlo:

CANDIDATURA CONJUNTA CON UPL
CANDIDATURA CONJUNTA CON PS


Madrid - Raulov -Vice:s/c
Las Palmas de Gran Canaria - David Robert Jones(UPL)
Sevilla - Kaiko(PS)
Barcelona- Mnemos
Vitoria - Jondalar(UPL)
Valladolid - Plarr(PS)
Santiago de Compostela - Wosho
Valencia -Ignacio Ballester Bon - Vice: Rabex
Toledo - Einsenhorn
Murcia - Joseba
Santander - Delacoba
Oviedo - SergioAlonso
Zaragoza - coyolxauhqui
Mérida - s/c
Mallorca - s/c
Pamplona - P( hanstopo)
Logroño - s/c

P - Propuesto a la espera de respuesta
s/c - sin candidato

Seria adecuado ademas que los candidatos pusieran un pequeño programa de 3 o cuatro ideas basicas para poder publicarlo en el periodico del partido.

Un saludo


Última edición por Papalopoudus el Vie Jul 18, 2008 7:39 pm, editado 16 veces

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Jul 11, 2008 2:13 am

Si salgo elegido presidente, con tu permiso, incorporaré este llamamiento a el nuevo comunicado que emitiré mañana.
Creo que la ultima vez gestionamos muy mal estas elecciones y por tanto aplaudo tu llamamiento.

Tengo planes para estas elecciones, creo que será dificil encontrar candidatos debido a las vacaciones...he consultado a varios y parece que ni Kanuto ni Victor quieren presentarse.

Pero desde luego en mi labor como presidente, intentaré buscar la mayor parte posible de candidatos de C&D, mediante ofrecimientos personales, pero si no se logra, me gustaria consensuar candidatos con partidos afines, a cambio de su apoyo tambien para nuestros candidatos, y es una labor que hay que comenzar mañana por la mañana. Y asi se hará.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  coyolxauhqui Vie Jul 11, 2008 10:35 am

No me importa volver a presentarme en Zaragoza, aunque la última vez sólo conseguí mi voto =)
coyolxauhqui
coyolxauhqui

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Jul 11, 2008 2:15 pm

coyolxauhqui escribió:No me importa volver a presentarme en Zaragoza, aunque la última vez sólo conseguí mi voto =)

Ahora eres mas conocido y seguro qeu tienes mejor resultado, confio en ti asi qeu ya tenemos candidato para Zaragoza.

Te recomiendo que te hagas un periodico y pongas alli el programa electoral, cuanto antes mejor, aunque todavia hay tiempo y luego que contactes a los ciudadanos de zaragoza para que te conozcan. Seguro qeu consigues un buen resultado Salduos!

Una buena tecnica de contactar a los ciudadanos es mirar quien esta conectado en tu ciudad cuando entres a eR.

Saludos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  sugarat Vie Jul 11, 2008 2:37 pm

Podriais hacer un mini programa base de locales q luego ellos podrian perfilar y matizar...p.q. un programa electoral desde abajo es difidcil si nunca has estado....

Podriais contactar con raulov q os de unas indicaiones o algun otro alcalde /ex-alcalde nuestro
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Jul 11, 2008 5:01 pm

Mnemos, un empresario que quedo segundo en las elecciones del partido, se presentará por Barcelona.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Papalopoudus Vie Jul 11, 2008 8:45 pm

Tiene razon sugarat quizás sería interesante que alguien con experiencia en algun ayuntamiento, como Raulov u otos del partido, hiciera un programa base para todos los candidatos.

Nesan, el que necesita tu aprobación soy yo, lo voy poniendo pero siempre dependo de tu visto bueno. Enhorabuena presidente!

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Papalopoudus Vie Jul 11, 2008 8:49 pm

coyolxauhqui escribió:No me importa volver a presentarme en Zaragoza, aunque la última vez sólo conseguí mi voto =)

Te pongo para zaragoza, de momento los que no esten entre parentesis es que se presentarán. coyolxauhqui sigo recomendando que hagais un pequeño programa para ponerlo en el periodico

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Kanuto Sáb Jul 12, 2008 4:31 pm

En mi caso he estado contactando con algunos miembros del partido en Toledo para que presenten su candidatura, en su mayoria no han respondido otros pocos se han negado. Me parecería una irresponsabilidad presentarme cuando durante un buen tiempo no voy a poder estar al dia en eRepublik. Ruego ayuden en mi busqueda, seguire informando por la cuenta que me trae.
En cuanto a lo del programa de alcaldias comun es algo que siempre he hechado en falta. Espero poder ayudar con laz experiencia que tengo en el asunto.
Kanuto
Kanuto

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Sáb Jul 12, 2008 6:00 pm

Kanuto escribió:En mi caso he estado contactando con algunos miembros del partido en Toledo para que presenten su candidatura, en su mayoria no han respondido otros pocos se han negado. Me parecería una irresponsabilidad presentarme cuando durante un buen tiempo no voy a poder estar al dia en eRepublik. Ruego ayuden en mi busqueda, seguire informando por la cuenta que me trae.
En cuanto a lo del programa de alcaldias comun es algo que siempre he hechado en falta. Espero poder ayudar con laz experiencia que tengo en el asunto.

Si, tienes una postura coherente. Yo mismo he intentado buscar candidato para Euskadi porque yo no puedo hacer frente a la presidencia del partido y alcaldias, seria demasiado trabajo. Y nadie se ha querido presentar. Que le vamos a hacer, si no se encuentra a nadie, pues habra que dejar sin candidato, aunque da rabia porque es una comunidad que probablemente ganaríamos....

SergioAlonso ha mostrado interés en presentarse por Asturias.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Ignacio Ballester Bon Dom Jul 13, 2008 3:56 am

Si no hay nadie más, no me importa presentarme por Valencia

Ignacio Ballester Bon

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Dom Jul 13, 2008 12:57 pm

Ignacio Ballester Bon escribió:Si no hay nadie más, no me importa presentarme por Valencia

Un tal Joseba me ha dicho que quiere presentarse, pero creo que tu eres mejor candidato, más experimentado, y con mas armas para enfrentarte a Adritxan y al PASO, que en Valencia tiene mucha fuerza.

Por eso creo que es mejor que tu fueses el candidato, y Joseba podria ayudarte en la campaña, todavia es muy nuevo para que lo presentemos, podria colaborar contigo y tener una consejeria.

¿Te presento entonces Ignacio? A Joseba ya se lo comunico yo.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Ignacio Ballester Bon Dom Jul 13, 2008 4:44 pm

Por mi perfecto, solo necesitaria instrucciones base.

Ignacio Ballester Bon

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  SergioAlonso Lun Jul 14, 2008 11:16 am

Hola, soy SergioAlonso, el candidato para Oviedo.

Espero tener lo antes posible definido el programa electoral. Estoy trabajando en él, pero no creo que consiga muchos votos en una semana Embarassed
SergioAlonso
SergioAlonso

Cantidad de envíos : 5
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Papalopoudus Lun Jul 14, 2008 12:40 pm

SergioAlonso escribió:Hola, soy SergioAlonso, el candidato para Oviedo.

Espero tener lo antes posible definido el programa electoral. Estoy trabajando en él, pero no creo que consiga muchos votos en una semana Embarassed

No te preocupes Sergio, en una semana se pueden hacer muchas cosas, eRepublik es una sociedad muy dinámica, ánimo y suerte!

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  sugarat Lun Jul 14, 2008 6:48 pm

Yo ahora msmo erstoy hasta el curello de trabajo y esta semana tengo examen del master en palencioa ademas..asi q no me pongais por pucela...que no tengo tiempo..
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Eisenhorn Lun Jul 14, 2008 10:54 pm

Estoy pensando en presentarme... ayer empeze a escribir parte del programa politico: subvenciones para casas y subvenciones para armas y pensando en si se puede subvencionar comida o empresas productoras de comida, reduccion de impuestos a 0 en vivienda (con los 10k que seguramente nosda el gobierno esto no tiene sentido alguno mas que joder) y poca cosa mas, a mi me gusta XD pero no se que tal lo vea la gente, en fin el problema es que mañana salgo de vacaciones y vuelvo hasta el jueves... por lo que mañana subiere lo que tengo preparado para que lo vean y ya el jueves pues reviso las opiniones

Saludos!

Eisenhorn
Afiliado

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Papalopoudus Mar Jul 15, 2008 1:28 am

Eisenhorn escribió:Estoy pensando en presentarme... ayer empeze a escribir parte del programa politico: subvenciones para casas y subvenciones para armas y pensando en si se puede subvencionar comida o empresas productoras de comida, reduccion de impuestos a 0 en vivienda (con los 10k que seguramente nosda el gobierno esto no tiene sentido alguno mas que joder) y poca cosa mas, a mi me gusta XD pero no se que tal lo vea la gente, en fin el problema es que mañana salgo de vacaciones y vuelvo hasta el jueves... por lo que mañana subiere lo que tengo preparado para que lo vean y ya el jueves pues reviso las opiniones

Saludos!

Muy bien, te pongo en Sevilla! Suerte q la alcaldia es tuya

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Mar Jul 15, 2008 12:35 pm

Te presento por Sevilla entonces Eisenhorn?

Parece que el PS no va a presentar candidato al final, y va a apoyar al BO con Durruti.
La verdad es que con el apoyo unanime de la izquierda, sera un rival dificil, pero bueno, espero que haya suerte!


En serio nadie se quiere presentar por La Mancha? Que tenemos más militantes alli que cualquier otro partido...seguro que sacabamos un buen resultado pero no hay candidato, que rabia Mad

Edito: No se que problemas hay en Sevilla. Alfonsocer no se que me ha dicho de que va a apoyar a Durruti como candidato de integracion en Sevilla, y se ha cabreado un poco por que presentemos candidato.

Creo que estamos en nuestro derecho, y siempre que Eisenhorn se quiera presentar lo respetaré, pero había prometido apoyar a quien el PS dijera por Sevilla a cambio de que ellos nos apoyaran en todos los demas lugares.

Pero nos tenemos que centrar más que en presentar muchos candidatos, en afianzar candidaturas en aquellos lugares donde tenemos posibilidades de victoria.

Realmente Durruti tiene el apoyo de todos los partidos de centro-izquierda e izquierda y va a ganar en Sevilla. Entonces Eisenhorn, porqué no te presentas por La Mancha, donde no hay candidato claro y podemos ganar las elecciones.

Tanto PS como BO nos apoyarían en esa comunidad.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  sugarat Mar Jul 15, 2008 7:08 pm

negocia con ps el apoyo en sevilla...es importante....a cambio puedes apoyarles en otros sitios
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  rabex Mar Jul 15, 2008 9:05 pm

Yo me presento para Castilla y León. Me tengo que desplazar, así que antes de hacer algún movimiento de Valencia a Valladolid, el partido tiene que confirmar mi candidatura, este sería mi programa en grandes lineas:

- Bienestar: la Región adoptará medidas oportunas para seguir aumentando el Wellness de los ciudadanos de la Región, a través del reparto de Gifts como hasta entonces se ha estado haciendo.
- Crecimiento económico: llevaremos a cabo un Plan Regional de Impulso Económico con la finalidad de fomentar el tejido industrial de nuestra región a través de las medidas fiscales oportunas: incremento de las ayudas oficiales y reducción, en la medida de lo posible, de los impuestos a las industrias de la región; impulsaremos también el sector de la construcción mediante ayudas a la compra de la primera vivienda. Se intentará en la medida de lo posible, de acuerdo con las cuentas públicas, establecer la Instituto Regional de Crédito Oficial (IRCO) con el objetivo de ser una herramienta impulsadora de crédito público para financiar el establecimiento de empresas en la región (PYME's) o la compra de una primera vivienda.
- Igualdad de oportunidades: impulsaremos los primeros pilares para el establecimiento de un sistema regional de Seguridad Social, siempre teniendo en cuenta cómo evoluciona las medidas adoptadas en el Congreso de los Diputados, las primeras ayudas sociales será las destinadas a la compra de alimento a los más desfavorecidos, creación de un Servicio Regional de Empleo (SERE), su función es ofrecer asesoramiento a los desempleados para encontrar un trabajo, especialmente los nuevos eciudadanos que entran al mercado laboral, en aquellas empresas instaladas en la región de Castilla y León.
- Relaciones con el Estado: intentaremos desde el Gobierno de la región reclamar al Estado mayor financiación con el objetivo de impulsar estos ambiciosos proyectos.
- Establecimiento de un Comité Económico y Social de Castilla y León, que funcionará como un organismo consultivo que representa a empresarios, sindicatos, y consumidores y otros grupos de interés que colectivamente constituyen la "sociedad civil organizada". Más o menos como el existente en la Unión Europea.

Bueno, a ver que les parece, si ven que algunos de estos proyectos son incompatibles con las competencias o el juego diganmelo.

Un saludo.
rabex
rabex

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 16, 2008 2:00 am

rabex escribió:Yo me presento para Castilla y León. Me tengo que desplazar, así que antes de hacer algún movimiento de Valencia a Valladolid, el partido tiene que confirmar mi candidatura, este sería mi programa en grandes lineas:

- Bienestar: la Región adoptará medidas oportunas para seguir aumentando el Wellness de los ciudadanos de la Región, a través del reparto de Gifts como hasta entonces se ha estado haciendo.
- Crecimiento económico: llevaremos a cabo un Plan Regional de Impulso Económico con la finalidad de fomentar el tejido industrial de nuestra región a través de las medidas fiscales oportunas: incremento de las ayudas oficiales y reducción, en la medida de lo posible, de los impuestos a las industrias de la región; impulsaremos también el sector de la construcción mediante ayudas a la compra de la primera vivienda. Se intentará en la medida de lo posible, de acuerdo con las cuentas públicas, establecer la Instituto Regional de Crédito Oficial (IRCO) con el objetivo de ser una herramienta impulsadora de crédito público para financiar el establecimiento de empresas en la región (PYME's) o la compra de una primera vivienda.
- Igualdad de oportunidades: impulsaremos los primeros pilares para el establecimiento de un sistema regional de Seguridad Social, siempre teniendo en cuenta cómo evoluciona las medidas adoptadas en el Congreso de los Diputados, las primeras ayudas sociales será las destinadas a la compra de alimento a los más desfavorecidos, creación de un Servicio Regional de Empleo (SERE), su función es ofrecer asesoramiento a los desempleados para encontrar un trabajo, especialmente los nuevos eciudadanos que entran al mercado laboral, en aquellas empresas instaladas en la región de Castilla y León.
- Relaciones con el Estado: intentaremos desde el Gobierno de la región reclamar al Estado mayor financiación con el objetivo de impulsar estos ambiciosos proyectos.
- Establecimiento de un Comité Económico y Social de Castilla y León, que funcionará como un organismo consultivo que representa a empresarios, sindicatos, y consumidores y otros grupos de interés que colectivamente constituyen la "sociedad civil organizada". Más o menos como el existente en la Unión Europea.

Bueno, a ver que les parece, si ven que algunos de estos proyectos son incompatibles con las competencias o el juego diganmelo.

Un saludo.


Rabex, sin duda me gusta mucho el programa que te has currado. Pero como he dicho en otro post, es mejor qeu me consulteis antes para que os diga como esta la situacion en cada comunidad.

Y en castilla y leon es muy clara. Hay un bloque unido de IDE + BO con una fuerza similar a la de PS+ NOSOTROS, que esta haciendo desde hace semanas una campaña muy dura por ganar la alcaldía. La otra vez ganamos por muy poco, y necesitamos un candidato fuerte como el actual alcalde de PS Plarr si queremos tener éxito.

Por tanto, en esa comunidad no nos queda otra cosa que el pacto con ellos, defendido por la militancia local que me ha consultado (Sir Appleby..)


Pero con ese programa rabex, si te interesa presentarte, de verdad, puedes hacerlo por Murcia. Alli no hay candidato, y de ningun partido, de momento. Si no, puedes ayudar a Ignacio en su candidatura valenciana, sin duda tambien harás un gran trabajo así.

Espero qeu lo comprendas.

Saludos!
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Santiago de Compostela

Mensaje  Wosho Miér Jul 16, 2008 1:33 pm

Me presentaré, aunque con miedo por mi inexperiencia, a la alcaldía. Al menos tendremos representación a nivel parlamentario y podremos influír.
Intentaré elaborar un programa electoral y publicarlo en un periódico propio.

EDITO: http://www.erepublik.com/company-99162.html
Esta es la dirección del periódico. Espero que no esteis en desacuerdo con el programa, aunque ya se que elegido no saldré Crying or Very sad
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  SergioAlonso Miér Jul 16, 2008 6:17 pm

Este es mi programa. Os lo enseño antes de publicarlo en el periódico. No me importaría mudarme a Castilla La Mancha si creeis que allí tendría más posibilidades que en Oviedo

Candidatura de SergioAlonso (CyD) a la Alcaldía de Oviedo para las elecciones del 20 de Julio


Hola, ciudadanos de Oviedo. Mi nombre es SergioAlonso y estas son mis propuestas para mejorar eOviedo:

1 - Wellness 100. Una de las prioridad es que los ciudadanos de Oviedo alcancen el 100 de wellness a traves de regalos a los ciudadanos y ayudas a las empresas que colaboren activamente con esta propuesta.

2 - Casas para todos. Otra de las prioridades es que todos los ciudadanos tengan casa y eso será posible gracias a que impulsaremos ayudas monetaria destinada a todos aquellos que aún no dispongan de ella y variaran en función del wellness y la situación laboral de cada ciudadano.

3 - Crecimiento de la ciudad. Para ello, subvencionaremos entre el 30 y 50 por ciento de precio de lo moving tickets dependiendo de la calidad de estos.

4 - Ayudas a los nuevos ciudadanos. Los nuevos ciudadanos de Oviedo recibiran una ayuda económica como bienvenida a la ciudad.

5 - Fomentar la creación de empresas. Todas las empresas de nuevo cuño o que se muden a Oviedo contaran con una ayuda económica como premio a su contribución.

6 - Política militar. Fomentaremos las relaciones con otras localidades, y subvenciones a la gente que entrene a diario y/o tenga un arma así como a las que vayan a hacerlo. También se ayudaran a los heridos en guerra.

7 - Transparencia.
Y por último y no por ello menos importante, la transparencia en todos nuestros actos. Lo más importante es que el ciudadano sepa lo que está pasando en su ciudad.

Esto es todo. Nos vemos en las urnas.

Por cierto, un miembro de otro partido político me ha recordado que el día 20 son las elecciones y me ha dado 3 regalos. ¿Lo digo en el programa? ¿en otro artículo del periódico? ¿O simplemente lo dejo pasar?
SergioAlonso
SergioAlonso

Cantidad de envíos : 5
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 16, 2008 6:37 pm

Si, te doy el visto bueno al programa. Ya hay candidato por Toledo casi seguro, asi que quedate en Asturias.

No te preocupes por no ganar, es dificil que los candidatos tan nuevos ganen, pero seguramente lograras entrar en el parlamento, asi que te servirá para hacerte conocido, coger experiencia, conocer la situacion y poder saltar a la alcaldía.

Mañana sacaré un press release con todas las candidaturas a las locales.

Lo de los regalos, dejalo pasar, solo si me pudes decir quien te lo has dado. Es que si son del PMV es que andan acechando para criticar, y estare alerta para defenderte jaja
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.