Por Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Barcelona

Mensaje  Oliver Kennedy el Vie Mayo 16, 2008 4:11 pm

Como debería Barcelona ser dirigida.

Las elecciones locales se acercan a su día y Aisac ha hecho un gran trabajo pero creo que se podría hacer mejor.

En este articulo voy a intentar exponer mis planes para la ciudad y pq me deberíais votar como dirigente de Barcelona – Catalunya.

Como todos los candidatos estaremos de acuerdo Barcelona es una Gran ciudad y es por eso que no debe ser dirigida por una sola persona, así propongo crear el CONSEJO de BARCELONA, formado por 4 miembros más el alcalde. Este Consejo tendrá un plena cada martes donde se discutirán los asuntos de interés para al ciudad.

Este Consejo tomara las decisiones por mayorías simples en los diferentes temas que competen a al ciudad. 1. Vivienda 2. Inmigración 3. Asistencia al ciudadano 4. Impuestos 5.Estado de las cuentas 6.Creacion de Consejo de Empresarios.

1.Vivienda
Todo catalan recibira una subvencion 50 ESP para comprar una casa. La ayuda sera la misma para todos los niveles.

2. Inmigracion
Catalunya es la casa de todos y un lugar para el progreso. Catalunya en eRepublik no es tan importante en habitantes como debería, por lo que se dara 20 ESP a todo extranjero que quiera vivir aquí.

3. Asistencia al ciudadano
Creación de un comité de Bienvenida que ayude a todos los nuevos ciudadanos a empezar con buen pie en el juego y dar sus primeros pasos. Ayudarles en la búsqueda de empleo, resolver dudas, etc..

4. Impuestos
10ESP Impuesto de la Vivienda y 30 ESP a las Empresas

5. Estado cuentas.
Transparencia total en las cuentas.

6. Se creerá un Foro de debate semanal con los mayores empresarios para ver como podemos mejorar la ciudad. Crecer para vivir mejor y hacer Catalunya un sitio lleno de oportunidades.

Es pido a todos vuestro voto, Por Una Barcelona mejor; Por la Barcelona que todos soñamos.

Si, Se puede

Oliver Kennedy
Afiliado

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba