Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en la página inicial del partido

+2
Nesan Keihan-Tohoku
Papalopoudus
6 participantes

Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 03, 2008 8:15 pm

Sería interesante remozar la pagina inicial para que tuviera más información concreta sobre nosotros y nuestro medios. Esta es mi propuesta:

"Ciudadan@s y Democracia tiene una idea clara, la lucha por la unidad y la libertad de los eEspañoles. Ese es nuestro objetivo principal y llegaremos hasta donde sea para conseguir nuestro objetivo, nuestra misión.

Foro: https://partido-cyd.forospanish.com/
Fundacion de CyD: http://www.erepublik.com/profile-461151.html
Periódico: Ciudadan@s en Acción!: http://www.erepublik.com/company-57992.html

Presidente: Raulov
Secretario General: Papalopoudus
Secretario de Comunicación: Lordgio
Secretario de Economía: Sugarat
Secretario de Asuntos Exteriores: Oliver Kennedy
Secretario de Defensa y Salud: Sir Appley

Afíliate, Subscribete a nuestro periodico y Participa!"

Opinad y proponed

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 03, 2008 8:20 pm

Totalmente de acuerdo...joer estamos reformando esto mas en un dia que en todo un mes...

Solo que hay que buscar un nuevo secretario de exteriores, Oliver Kennedy está baneado.

Qué tal Ignacio Ballester Bon? Es embajador en Alemania y ha escrito algun post en el foro. Podrías proponérselo.

Y el secretario de defensa y salud...no se pasa mucho por aquí no? No encuentro ningun usuario llamado Sir Appley en erepublik (en el foro sí)
Será Sir Appleby? es un ciudadano de nuestro partido de Valladolid.

Creo que los secretarios deberian implicarse mas en la vida del partido, no digo que algunos no lo hagan, pero todos no lo hacen...
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 03, 2008 8:37 pm

Tienes razon nesan. Si estas dispuesto puedes ser secretario de defensa hasta las primarias y le propondé a Ignacio que sea Secretario de Asuntos Exteriores.

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Lordgio Jue Jul 03, 2008 8:53 pm

Tambien estaria genial añadir el enlace a la television de sugarat y una imagen del logo del partido. Por todo lo demas estoy de acuerdo, ademas en los proximos minutos voy a abrir un nuevo tema llamado Sugerencias para que cualquier persona pueda poner ahi sus ideas para mejorar el partido
Lordgio
Lordgio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 03, 2008 9:09 pm

jajaja, bueno, creo que ya me están dando muchas responsabilidades por hoy. Laughing Laughing

si nadie acepta tampoco me importa ser secretario de salud y defensa, pero yo propondría a Eisenhorn, aparte de que tiene mucha mas idea que yo en estos temas, (aunque a veces sea un poco polemico Laughing ) es activo y muchas veces se le ve opinando de estos temas a lo largo y ancho de erepublik, y asunmir una secretaría tampoco requiere tanta responsabilidad.

Por tanto, me gustaria que el asumiera esa responsabilidad. Proponselo si nadie está en contra y acepta.

@lordgio: Si no tengo mal entendido, la television de Sugarat se encarga de todos los partidos de erepublik, de recoger sus videos (corrigeme si me equivoco sugarat), por lo que no es que precisamente sea una herramienta de partido, y el logo (made in kanuto jeje), ya aparece en la presentación del partido...


Última edición por Nesan Keihan-Tohoku el Jue Jul 03, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 03, 2008 9:12 pm

Nesan Keihan-Tohoku escribió:jajaja, bueno, creo que ya me están dando muchas responsabilidades por hoy. Laughing Laughing

si nadie acepta tampoco me importa ser secretario de salud y defensa, pero yo propondría a Eisenhorn, aparte de que tiene mucha mas idea que yo en estos temas, (aunque a veces sea un poco polemico Laughing ) es activo y muchas veces se le ve opinando de estos temas a lo largo y ancho de erepublik, y asunmir una secretaría tampoco requiere tanta responsabilidad.

Por tanto, me gustaria que el asumiera esa responsabilidad. Proponselo si nadie está en contra y acepta.

Creo que einserhorn sería un gran secretario pero desgraciadamente tiene una mancha en su historial, participó en el TT, dicho lo cual nosotros hemos criticado a otros partidos por tener miembros con responsabilidades que actuaron en esta oscura organización. No sería coherente.

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 03, 2008 9:19 pm

Papalopoudus escribió:
Nesan Keihan-Tohoku escribió:jajaja, bueno, creo que ya me están dando muchas responsabilidades por hoy. Laughing Laughing

si nadie acepta tampoco me importa ser secretario de salud y defensa, pero yo propondría a Eisenhorn, aparte de que tiene mucha mas idea que yo en estos temas, (aunque a veces sea un poco polemico Laughing ) es activo y muchas veces se le ve opinando de estos temas a lo largo y ancho de erepublik, y asunmir una secretaría tampoco requiere tanta responsabilidad.

Por tanto, me gustaria que el asumiera esa responsabilidad. Proponselo si nadie está en contra y acepta.

Creo que einserhorn sería un gran secretario pero desgraciadamente tiene una mancha en su historial, participó en el TT, dicho lo cual nosotros hemos criticado a otros partidos por tener miembros con responsabilidades que actuaron en esta oscura organización. No sería coherente.

Si, ya lo se, pero bueno, al fin y al cabo due él el encargado de denunciar el TT y el que traicionó al grupo, si no tengo mal entendido. (Cuando el TT yo no estaba por aqui, asi que tampoco es que sepa al 100% lo que ocurrió, pero he leido mucho sobre eso...), demostrando su arrepentimiento....pero bueno si habeis estado criticando a otros partidos (vamos, que son todos porque del PF sigue Basquiat, Meiko... del BO tambien hay alguno y del IDE medio partido jeje) por ese tema si que nos pueden llamar incoherentes.

De todas formas no se me ocurren mas candidatos, tampoco tengo nada contra que siga Sir Appleby (realmente tiene una presencia laboral alta, por lo que se ve que sigue juegando erepublik), pero debería de ser algo más activo en la vida del partido, podriamos mandarle un privado para decirselo.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  kenderr Jue Jul 03, 2008 9:59 pm

El problema de esa seccion,es que debe llevarla alguien que sepa de que va el tema, si no se ha luchado, ni se conoce como funcionan las FFAA no haremos nada. Aun asi para llevar una consejeria de partido es algo itnerno y nos conviene tener alguien que sepa de que va el tema.

kenderr

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Raulov Jue Jul 03, 2008 11:09 pm

Hace mucho que Sir Appleby no aparece por aquí así que yo considero que sólo se le puede dar esa responsabilidad si da señales de vida.
Si no es el caso considero que puede ser oportuno meter a Eisenhorn. El TT fue hace tiempo y no es coherente tampoco censurar a una persona de esa forma.
Por otra parte, a mi me interesa más que sea gente con ganas, la experiencia o el conocimiento se va ganando.
Además puede ser una forma para aupar a jóvenes valores del partido.
Quizá debieramos buscar más.

Raulov
Afiliado

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  sugarat Vie Jul 04, 2008 9:15 am

eisenh....siempre llevara esa carga..pero van ya 2 legislaturas...y entiende del tema ...se le podria proponer q coodine la defensa y sanidad...y asi de paso se anima a seguir por aqui...ademas se le puede dar otra oportunidad , todo el muiundo tiene derecho...y mas el cofundador del partido....
La tv es publica...prestendia transformarse en la tv estatal pero ni dios le hace caso salvo en elecciones y poco...y como nadie colabora y yo no tengo tiempo poned el enlace..eso si diciendo q es una tv informativa y q todo el mundo y partidos pueden hacer uso e ella y poner su link siempre q pongan ese mensaje...

EL reparto de tareas me parece bien...ya sabeis q no quiero acaparar pueestos, ya renuncie a dirigir el ine y el goica, p.q. lo mio es saar leyes economicas y punto....tb. sabeis q de foprma no oficial contais con mi apoyo en cada uno de vuestros terrenos en lo q necesiteis y pueda hacer...
Eso si necesitamos q alguien se envcarge del apartado ieologico y otro del aprartado formal electoral..ya se q nesan va a tener mucho curro pero entre el , el sec. de comunicacion y yo deberiamos coordinar ya la ofensiva de locales y los videos y campaña de nacionales...

P.d. Alguien sabe p.q. banearon a kenedy???
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  sugarat Vie Jul 04, 2008 9:17 am

kenderr y nessan poneros de acuerdo apra encargaros el trabajo de mentideros y burladeros, o sea negociaciones y pactos en el congreso para recabar apoyos de leyes...y a todos id pensando leyes..yo os puedo ayudar siq quereis...si pedo para mañana preparo una y el lunes otra....seria bueno q otro tuviera algo apra el mares-miercoles...
Posteas primero de q van...p.q. algunas igual ya esta en proyecto y entonces os sumais al q ya la empezo...
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio en la página inicial del partido Empty Re: Cambio en la página inicial del partido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.