Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de Vivienda Pública

Ir abajo

Ley de Vivienda Pública Empty Ley de Vivienda Pública

Mensaje  Papalopoudus Vie Mayo 16, 2008 12:05 am

Nuestra consitutción indica que el estado eEspañol debe garantizar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos que habiten en su territorio para ello promulgamos la siguiente ley.

Artículo 1. La viviendas de calidad Q1 serán objeto de regulación de su precio de venta, fijandose incialmente en 150 ESP. Las demás calidades funcionarán en régimen de libre mercado.

Artículo 2. Las empresas que trabajan actualmente en el sector Q1 serán subvencionadas por el estado para que puedan mantener su actividad y producir beneficios. Estas subvenciones saldrán periódicamente en tiempo y forma adecuados.

Artículo 3. El estado garantiza el funcionamiento de, al menos, una cooperativa de viviendas Q1, donde el socio de mayor número de días empleado será beneficiario del último bien producido y así sucesivamente con el resto de socios. El sueldo inicial de estas cooperativas será de 3 ESP y estarán gestionadas por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Artículo 4. Los precios y salarios en esta ley indicados están sujetos a modificación por parte del estado en función de la inflación y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.