Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonos de militancia

3 participantes

Ir abajo

Abandonos de militancia Empty Abandonos de militancia

Mensaje  coyolxauhqui Mar Jul 22, 2008 2:45 pm

Hola,

Me he dado cuenta que en nuestro perfil si damos a 'All updates' podemos ver abandonos de militancia. Por ejemplo hoy:

08:16 kyll0 resigned his Ciudadan@s y Democracia Party seat.

04:41 Hapy resigned her Ciudadan@s y Democracia Party seat.


Tal vez alguien podría encargarse de preguntarles la razón de su abandono y convencerlos de que se queden.

Saludos
coyolxauhqui
coyolxauhqui

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandonos de militancia Empty Re: Abandonos de militancia

Mensaje  rabex Mar Jul 22, 2008 2:51 pm

coyolxauhqui escribió:Hola,

Me he dado cuenta que en nuestro perfil si damos a 'All updates' podemos ver abandonos de militancia. Por ejemplo hoy:

08:16 kyll0 resigned his Ciudadan@s y Democracia Party seat.

04:41 Hapy resigned her Ciudadan@s y Democracia Party seat.


Tal vez alguien podría encargarse de preguntarles la razón de su abandono y convencerlos de que se queden.

Saludos

Me encargo de Hapy, está en Valencia. Mira, ya tenemos otra misión los secretarios territoriales Very Happy
rabex
rabex

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandonos de militancia Empty Re: Abandonos de militancia

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Mar Jul 22, 2008 6:41 pm

Jajaj, el titulo es un poco dramático, pero no os preocupeis, salvo ayer, llevamos un mes de balance positivo en militancia. Casi 30 han llegado, y los que se han ido no llegan a 10 desde que estoy de presidente. Lo que pasa es que a muchos los banean, mueren por inactividad, y cuentan tambien como bajas. Asi que el numero de miembros esta estable.

Coyolxauhqui esto es buenisimo!!!!!

A mi como presidente del partido, siempre me llega todo eso como Alert, sin embargo, y como comprendereis, no tengo tiempo de contactar a todos los que se van, aunque si qeu lo hago con todos los que llegan, especialmente con los nuevos ciudadanos, para ayudarles a buscar trabajo y a que se sumen a este proyecto.

Realmente seria una buena funcion de los secretarios territoriales, aunque no todos ellos son tan activos como tu rabex. Encargate de Hapy.

Por eso Alfonsocer me recomendó crear una secretaria de militancia, que se encargaría de dar las bienvenidas y preguntar el porqué a la gente que abandona el barco, para lograr afianzarlos en el proyecto. Aunque lo pensé y dije, no es muy útil porque solo yo puedo ver la gente que viene o va del partido...pero si podeis verlo todos, es magnifico.

Pero ahora lo tengo claro, hay que crear una secretaría de militancia. ¿Que opinais? ¿Alguien se propone?

Competencias

- Dar la bienvenida a los nuevos afiliados
-Si son nuevos orientarles en la busqueda de trabajo (muy facil, darles la dirección del ministerio de trabajo, la del periodico de maltus donde hay muchas ofertas y la del ministro drakomalfoy por si quieren trabajr en las estatales).
- Preguntar el motivo de la baja a los que se van, cuando esta no sea evidente (hay mucha gente que se va a luchar, y al salir del pais, logicamente se dan de baja)
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandonos de militancia Empty Re: Abandonos de militancia

Mensaje  coyolxauhqui Miér Jul 23, 2008 10:13 am

Bueno, para dar la bienvenida ya está este foro y si tu eres el único que te enteras...
Tal vez lo mejor sea que lo miren los secretarios territoriales. no se...
coyolxauhqui
coyolxauhqui

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Abandonos de militancia Empty Re: Abandonos de militancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.