Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la rioja

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Ayuda con la rioja

Mensaje  JJ Jue Jul 24, 2008 6:44 pm

Lamentablemente Kanuto no estara por una semana y solo cuento con Nesan, pero seguro hay mas gente con experiencia en el partido y pork no aprovechar sus conocimientos, este seria el mensaje que publicaria en el newspaper y lo que intentaria llevar a cabo en mi gobierno, que les parece?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada perdon por la demora en escribir este mensaje pero por razones ajenas a mi recien obtuve la cuenta SO hace algunos dias.

Se que aun soy inexperto para llevar adelante la alcaldia, pero cuento con el apoyo de mi partido, tengo muchas ganas de llevar adelante la region y estoy en constante contacto con gente con experiencia dentro de la politica de erepublik.

Mi propuesta para este periodo es hacer un giro de 180º en la politica regional e intentar repoblar nuestra region, luego del censo echo en los primeros dias los resultados no fueron nada alentadores de un total de 24 habitantes contamos tan solo con 10 jugadores activos; por lo que conseguir nuevos habitantes sera una prioridad.

Mi idea para tentar a los habitantes a moverse a nuestra region seria la siguiente:

1) Bajar los impuestos al minimo

2) La alcaldia se hara cargo del costo del pasaje. Reembolsara al jugador el valor del moving ticket nivel 2 mas barato al dia del cambio de region.

3) Si el habitante no cuenta con casa, la alcadia le subvencionara el 50% en la compra de una nivel 2.

4) Se le hara entrega de 10 food nivel2.

5) Se entregaran 30 gifts nivel2 a lo largo del periodo gubernamental


Con estas medidas la meta seria lograr convencer al menos a 10 habitantes para moverse a nuestra region, el costo seria el siguiente:

costo del ticket --> 42 ESP
costo medio de una casa nivel 2 --> 285 ESP (la alcaldia se hace cargo del 50%)
costo medio de food nivel 2 --> 1.75
costo medio de gift nivel 2 --> 1.5

Esto arrojaria un total de 254 ESP por persona, por lo que el presupuesto requerido y que pedire al banco de España sera de 2540 ESP, es un poco superior al del ejercicio anterior que era de 2200 ESP pero tomando en cuenta que se devolvieron 1600 ESP, no creo que haya mayores inconvenientes.


Tambien invito a todos los ciudadanos de La Rioja a presentar sus ideas y debatirlas entre todos, no tengo ninguna intencion de hacer de este mandato una dictadura, por lo tanto estoy abierto a todo tipo de criticas constructivas.

saludos y sin mas quedo a su disposicion.

JJ alcalde de la Rioja


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

JJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Re: Ayuda con la rioja

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Jul 25, 2008 1:00 pm

Me parece un buen post, si alguien se ofrece a ayudar...aunque no hay mucha gente con experiencia en alcaldía que esté activa ahora.

1. ender te ha dejado una pregunta en el foro general

http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=27

2.deberias inaugurar el parlamento.

haz un post que ponga inauguracion de la segunda legislatura del parlamento riojano.

pones presente! (eres el unico diputado jaja) y luego pones eso de que se aceptan propuestas de los ciudadanos y eso...

3.sobre tu programa de subvenciones.

eres el alcalde de Logroño, no de la rioja (la rioja es una región en todo caso seria gobernador o presidente, pero mejor pon alcalde de logroño).

las subvenciones son bastante generosas la verdad, pregunta a Eisenhorn su opinion sobre las subvenciones, yo es que no estoy muy puesto, pero me parece que son bastante altas , pero bueno con los calculos que has echado seguro que estan bien.

Solo que a lo mejor hay mas subvenciones en la rioja (muchas comunidades tienen subvenciones a la compra de una primera vivienda, a sus militares...)

Ademas yo tambien haria referencia en si planeas dar las subvenciones a todo el mundo o solo a los nuevos que vengan...

¿Te ha devuelto el bde el dinero que ender les dió? No se como va eso, pero no sabia que las subvenciones se devuelven, de eso sabras mejor que yo jaja...

Me parece un buen plan, publicalo en el boletin oficial...la verdad es que la region riojana esta bastante muerta, a ver si la mueves un poco. (realmente tienes de positivo que la gestion de ender fue tan mala que superar eso es facil jaja)

saludos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Re: Ayuda con la rioja

Mensaje  sugarat Vie Jul 25, 2008 2:53 pm

esta bien pero para empezar no prometas subvenciones tan altas...no es cuestion de crear una guerra entre autonomias tamoco...no hagas como navarra q puso impuestos a cero....yi rebajaria a la mitad lo q ofreces...pero lo postearia ampliamente no solo aquui si no en otros paises....el tema es tener mas gente no quitarnoslas entre comunidades....los tikets q sean l1 tampoco pierden tana salud, la comida tb y espaciada en el tiempo...para q se mantengan activos y en la region( un alimento 1 te vale para voivir sin trabajar ni entrenar...si trabajan q se compren mejor comida) y los gifts lo mismo...impuestos no rebajes todo de golpe...y los gastos de traslado y demas paga la mitas...otros estan pagando el 40% (p.ej. guell en murcia)

y muestrate abiero a aceptar recomendaciones y sujerencias de otra gente...
Mucha suerte....veremos la propuesta de fondos en el consejo del B de E ...necesitamos 4 votos...y creo q conmigo y maltus tenemos ya 2

P.d. un 505 d una csa Q23 me parece mucho...pon algo menos y q el resto se otorgaran creditos a tipo cero de interes...hasta el 50%
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Re: Ayuda con la rioja

Mensaje  kenderr Vie Jul 25, 2008 2:54 pm

@Nessan: Es al reves, el alcalde devuelve el dinero que no ha gastado de la subvencion del BDE

kenderr

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Re: Ayuda con la rioja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.