Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la rioja

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con la rioja Empty Ayuda con la rioja

Mensaje  JJ Jue Jul 24, 2008 6:44 pm

Lamentablemente Kanuto no estara por una semana y solo cuento con Nesan, pero seguro hay mas gente con experiencia en el partido y pork no aprovechar sus conocimientos, este seria el mensaje que publicaria en el newspaper y lo que intentaria llevar a cabo en mi gobierno, que les parece?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada perdon por la demora en escribir este mensaje pero por razones ajenas a mi recien obtuve la cuenta SO hace algunos dias.

Se que aun soy inexperto para llevar adelante la alcaldia, pero cuento con el apoyo de mi partido, tengo muchas ganas de llevar adelante la region y estoy en constante contacto con gente con experiencia dentro de la politica de erepublik.

Mi propuesta para este periodo es hacer un giro de 180º en la politica regional e intentar repoblar nuestra region, luego del censo echo en los primeros dias los resultados no fueron nada alentadores de un total de 24 habitantes contamos tan solo con 10 jugadores activos; por lo que conseguir nuevos habitantes sera una prioridad.

Mi idea para tentar a los habitantes a moverse a nuestra region seria la siguiente:

1) Bajar los impuestos al minimo

2) La alcaldia se hara cargo del costo del pasaje. Reembolsara al jugador el valor del moving ticket nivel 2 mas barato al dia del cambio de region.

3) Si el habitante no cuenta con casa, la alcadia le subvencionara el 50% en la compra de una nivel 2.

4) Se le hara entrega de 10 food nivel2.

5) Se entregaran 30 gifts nivel2 a lo largo del periodo gubernamental


Con estas medidas la meta seria lograr convencer al menos a 10 habitantes para moverse a nuestra region, el costo seria el siguiente: