Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un nuevo

2 participantes

Ir abajo

Saludos de un nuevo Empty Saludos de un nuevo

Mensaje  Silas Miér Jul 30, 2008 12:31 pm

Saludos a todos, apenas llevo unos dias en eRepublik, con todo lo perdido que eso conlleva Razz pero investigando y mirando me habeis llamado la atencion, sobre todo por ser ahora mismo los unicos en seccion de politica que estan proponiendo cosas y teniendo movimiento.

Aun no controlo mucho pero siempre se agradece ver gente activa, asi que contad con mi voto para el 1 y mi recien afiliacion.

Silas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos de un nuevo Empty Re: Saludos de un nuevo

Mensaje  sugarat Miér Jul 30, 2008 12:59 pm

lo primero registrate...adcede a la zona vip y comenta y colabora en lo q quieras...siempre hace falta gente para ellecciones, mas tarde puedes tb colaborar en las locales, parlamentos regionales etc...
Si ytienes tiempo siempre necesitamos gente para propaganda electoral...me solia encargar yo de los video ..pero estoy muy liado si controlas algo se agradeceria....
Si te apetece pasate por el congreso del foro unificado y miras las leyees q presentamos las dos ultimas legislaturas....y sei te gusta un tema puedes trabjarte alguna( la mayoria son mias pero el mes q viene me voy de vacas asi q no me presentare)

Pasate por la fundacion del partido tb....y si te animas pues miras nuestras publicaiones( la mia es de economia) o colaboras en la recoleccion de datos del INE...
Suerte...
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un nuevo Empty Re: Saludos de un nuevo

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 30, 2008 2:56 pm

Ya te he contactado

Bienvenido!
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un nuevo Empty Re: Saludos de un nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.