Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa Político para la nueva Madrid

4 participantes

Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Programa Político para la nueva Madrid

Mensaje  Raulov Sáb Mayo 17, 2008 1:49 am

Programa para la Alcaldía de Madrid – CyD
Candidato Raulov.

“eMadrid: una nueva ciudad basada en el diálogo y en la participación de su ciudadanía

Amigos y amigas, personas residentes de la capital de España, os presento el programa político de mi candidatura como representante de Ciudadan@s y Democracia para la Alcaldía de Madrid.

Mi principal objetivo como Alcalde es contribuir a que Madrid se convierta en esa ciudad y región activa y potente que todos queremos.
Se formarán 5 Consejerías con una serie de funciones y de objetivos a cumplir:

1. C. de Desarrollo Económico
a. Descenso de impuestos para promover la creación de más empresas.
b. Se creará una empresa de Hospitales para dar trabajo a los residentes de Madrid y para mejorar la situación sanitaria de la Región.

2. C. de la Participación Ciudadana
a. Articular un foro o un espacio de comentarios para que la ciudadanía se dirija al Gobierno de la Región con el objetivo de incorporar las valiosas aportaciones de la ciudadanía.
b. Establecer contactos con los líderes de los principales partidos de Madrid para tratar de tomar decisiones conjuntamente, buscando llegar a acuerdos.

3. C. de Cultura y de Recepción al nuevo/a
a. Fomento de la prensa escrita: Se dará publicidad a los medios escritos más leídos y mejor valorados de Madrid y se dará un premio mensual al “Artículo más leído y valorado” de la prensa madrileña. El premio conllevará publicidad y una aportación económica por determinar.
b. Se fomentará la creación de prensa de diferente temática, culturalmente interesante, mediante la concesión de un premio semanal por el “Artículo más innovador”. El premio conllevará publicidad y una aportación económica por determinar.
c. Realizará tareas para atraer nuevos ciudadanos de otros estados o de otras regiones: Los nuevos inquilinos tendrán más información y facilidades para adaptarse al tejido socio-económico madrileño.

4. C. de Relaciones Territoriales e Interior
a. Se encargará de la relación con otras regiones y con el Gobierno Central.
b. Fomentar el debate a nivel del Estado sobre la creación de un órgano para las relaciones entre regiones. “Objetivo: crear la semilla para el nacimiento en el futuro del Senado”.
c. Diseño de la estrategia de defensa militar de Madrid: Como capital de eEspaña esta labor es necesaria y de gran importancia.

5. C. de Asuntos Sociales
a. Emprender ayudas para el abaratamiento de la vivienda. Creación de una compañía pública de VPO.
b. Ayuda mínima de mantenimiento: Aquellos ciudadanos que tengan menos de 10 wellness, podrán recibir 10 ESP a la semana.

Mi compromiso con las personas que residen en Madrid:
o Cumplir el programa político durante el primer periodo de gobierno.
o Estar activo durante todo el mes.
o Dialogar mucho y con quién quiera.
o Involucrar en el proyecto de Madrid a gente de CyD y gente de otros partidos que tengan ganas de participar.


Un saludo a todos. Buenas noches y buena suerte.

Raulov
Afiliado

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Re: Programa Político para la nueva Madrid

Mensaje  Joseba Vie Jul 18, 2008 12:56 pm

Sinceramente me gusta tu trabajo, es solido, con ideas y con un aire renovado, con ilusion.

El unico punto en el que alomejor no estaria 100% deacuerdo contigo es la bajada de impuestos para incentivar la creacion y el desarrollo de nuevas empresas en Madrid, creo que seria mas interesante incentivar de otra manera, por ejemplo ofreciendo una amplia gama de Publicidad gratuita a las empresas de Madrid en espectaculos publicos desarrollados por la alcaldia. Incentivar a las Empresas que cumplan unos requisitos minimos en cuestion de Salarios, productividad y calidad. LLevar a ciertas empresas fuera de nuestras fronteras, incentivar la exportacion. Subvencionando aquellas empresas que pasan por ciertos apuros, creando comites de control, etc.

Al mismo tiempo que se adoptan todas esas medidas de ayuda no estaria mal elevar el salario minimo interprofesional, digamos por ejemplo a 6esp o 8esp. Eso como vosotros veais.

Hay que tener una cosa clara, nosotros no somos la derecha y por lo tanto no favorecemos los bolsillos de los mas ricos, con esa medida que tu propones es lo que vas a conseguir, que los menos favorecidos sean los que mas lo necesiten y te pondre un ejemplo.

Si bajas los impuestos un 5%:

El que pague 30esp se ahorrara 1,5esp.
El que pague 300esp se ahorrara 15esp.
El que pague 3000esp se ahorrara 150esp.

Asi sucesivamente, no es bajo mi punto de vista una buena medida adoptar.

Un saludo y suerte.

Joseba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Re: Programa Político para la nueva Madrid

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Jul 18, 2008 1:52 pm

Mucha suerte Raulov, es transcendental para C&D mantener la alcaldía de Madrid, y confio sinceramente en que se consiga.

Joseba, eres un militante con muchas ideas y ganas, vete planteandote si te interesaria entrar en nuestras listas al congreso, porque se te ve potencial. Aunque aun es pronto para eso.

Saludos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Programa politico para la nueva Madrid

Mensaje  Amat Vie Ago 01, 2008 1:28 pm

Hola , soy alvaro(Amat en eR). Queria decir q me a gustado todo el programa, es posible ke como a dixo joseba se pueda mejorar algo pero es poko xk esta todo bien pensado y desarrollado, lo q e visto muy bien son las ayudas a los habitantes de eMadrid con poko wellness, pero lo k mas me gusta y me parece k lo k as pensado esta muy muy bien es lo de premiar y fomentar los articulos ,tanto originales como los mas votados me parece genial y tambien como no lo d las ayudas en la sanidad y el empleo o el fomento de la participacion asi podremos ir todos a un eMadrid mejor y al participar todos en la creacion de ideas para nuestro partido fomentara que sea mejor y mas variadao. Espero q sea del agrado de todos este comentario no pretendo decir en ningun momento k sea un mal programa si no todo lo contrario aunke tambien debo decir k no estoy muy puesto y k no gozo de muchos conocimientos en este hambito economico policito , pero kiero aprender aunke sea poko. Felicidades por este programa raulov, x cierto me a gustado la forma de despedirte es un puntazo XD ,nos vemos.
Amat
Amat

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Re: Programa Político para la nueva Madrid

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Vie Ago 01, 2008 3:06 pm

No se si Raulov seguira buscando ayudantes para la alcaldía de Madrid, pero supongo que si así qeu si te interesa contáctale.

Es muy abierto y le gusta que la gente, y mas aun los militantes aporten, y necesitamos militantes dispuestos para esa alcaldía, uno de nuestros feudos.

contactale si te interesa
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa Político para la nueva Madrid Empty Re: Programa Político para la nueva Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.