Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

4 participantes

Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Papalopoudus Miér Jul 02, 2008 10:05 pm

Buscamos un afiliado al partido interesado en Dirigir la Fundación y su Periódico. Con ganas de transmitir las ideas, las motivaciones, las leyes y las propuestas del partido al resto de eCiudadanos. Si estas interesado ponte en contacto conmigo. Además de dirigir la fundación, será el Secretario de Comunicación.

Un saludo, Papalopoudus

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Lordgio Jue Jul 03, 2008 9:02 am

A mi no me importaría pero este sabado me voy de vacaciones y no estoy aqui hasta ultimos de julio pero a partir de ahi no me importaria en cargarme de la fundacion y lo que conlleve
Lordgio
Lordgio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  sugarat Jue Jul 03, 2008 9:10 am

Uno de los temas q tiene q encargarse es tanto de dirigir el semillero de ideas del partido, como do coordinar ls publicaciones de los diferentes periodicos de los afiuliados y los videos electorales y su difusion...
P.ej. todos los q publiquemos art. interesantes les mandamos el enlace a la funda...si es director lo considera ionteresante lo epublica ahi, y si aunque no decida republicarlo deberia no perderse, lo adjunta en un post q tiemne de articulos interesantes ideologicamente para q no se pierda....ademas en la pag del partido deberiamos poner el enlace a la fundacion...
Yo ya sabeis q no soy opartidario e adquirir ni acumular cargos...pero si necesitais de forma no explicita ayudare...
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 03, 2008 2:57 pm

Estoy compeltamente de acuerdo contigo sugarat, hay que remodelar la web del partido, poner menos ideas y más quien esta al frente de la dirección, el enlace de nuestro foro, nuestra fundación y nuestro periódico. Podemos esperar para que la persona que dirija el área de comunicación del partido salga despues de las próximas primarias.

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Lordgio Jue Jul 03, 2008 3:03 pm

Yo al final solo me voy de vacaciones del 15 al 30 osea que si necesitais a alguien urgentemente puedo serviros
Lordgio
Lordgio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Papalopoudus Jue Jul 03, 2008 3:06 pm

Lordgio escribió:Yo al final solo me voy de vacaciones del 15 al 30 osea que si necesitais a alguien urgentemente puedo serviros

Lordgio pasa a estar al frente de la Secretaria de Comunicación, de la fundación y del periódico hasta que el próximo presidente del partido decida cambiarlo o darle continuidad. Ahora mismo, te envió las claves para que comiences con ello.

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  sugarat Jue Jul 03, 2008 4:26 pm

A tu servicio lord...
Lo primero vete haciendo un listado de gente activa con publicaciones interesantes...y linclas a la pag de la fundacion...
Lo segundo tenemos q lograr q sea un semillero de ideas en constante evolucion...
sugarat
sugarat
Afiliado

Cantidad de envíos : 441
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 03, 2008 5:37 pm

Te apoyo totalmente lordigio.

No te preocupes, me he operado de la rodilla y este año me quedo sin vacaciones, si necesitas sustituto por un tiempo, y entre estos seguro que me echan una mano, asi que tu no te preocupes por tus vacaciones.

Saludos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Lordgio Jue Jul 03, 2008 5:49 pm

Muchas gracias a Nesan y a Sugarat. Voy a necesitar toda vuestra ayuda, sobre todo para crear los artículos del periodico pero he creado un tema en la Secretaria de Comunicación y alli podemos seguir discutiendo.
PD: Nesan lo mas seguro es que te necesite para la segunda quincena de julio si aun no eres presidente
Lordgio
Lordgio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD Empty Re: Se busca Director de la Fundación y del Periódico de CyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.