Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se Buscan candidatos para las elecciones locales

+7
SergioAlonso
Ignacio Ballester Bon
Kanuto
sugarat
coyolxauhqui
Nesan Keihan-Tohoku
Papalopoudus
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales - Página 2 Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  SergioAlonso Miér Jul 16, 2008 6:40 pm

Nesan Keihan-Tohoku escribió:Si, te doy el visto bueno al programa. Ya hay candidato por Toledo casi seguro, asi que quedate en Asturias.

No te preocupes por no ganar, es dificil que los candidatos tan nuevos ganen, pero seguramente lograras entrar en el parlamento, asi que te servirá para hacerte conocido, coger experiencia, conocer la situacion y poder saltar a la alcaldía.

Mañana sacaré un press release con todas las candidaturas a las locales.

Lo de los regalos, dejalo pasar, solo si me pudes decir quien te lo has dado. Es que si son del PMV es que andan acechando para criticar, y estare alerta para defenderte jaja

Ok, me quedo en Oviedo Very Happy

El de los regalos fue ViTiLo de IDE
SergioAlonso
SergioAlonso

Cantidad de envíos : 5
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales - Página 2 Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 16, 2008 6:46 pm

No te preocupes, es solo un ciudadano bienintencionado ja ja, es que pense que andaba abhorash lanzando ironias...

Mañana publicaré tu programa en el foro general y en el press release, asi que seguramente entre gente y critique tus propuestas.

Si las criticas son constructivas, puedes incluir cosas en tu programa si te parecen bien. Si son destructivas, habra que defender nuestras posiciones. Pero para eso estamos nosotros, no te preocupes.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales - Página 2 Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Raulov Jue Jul 17, 2008 1:52 am

Ánimo a todos los candidatos.
Recordad que es muy importante participar en estas elecciones, en caso de no ganar podréis participar en el parlamento regional. Cada día tiene más poder, y os lo digo porque como alcalde ma ha costado a veces tratar con los demás partidos.

Mis recomendaciones a los nuevos:

- Sacad vuestro programa. Creo que es mejor que sea sencillo pero realista, que no sea una locura inalcanzable. Eso me pasó la primera vez, me flipé y luego fue dificil cumplir. En las anteriores elecciones hice un programa más abarcable y creo que tuvo buen resultado.
- Poneros a hacer amigos como locos, especialmente a aquellas personas que tengan pocos puntos (son nuevos y pueden no estar fidelizados a alguno de los partidos). Siempre de gente de vuestra región. Algunos se acercarán a conocer tu perfil, alguno incluso te escriba.
- Intenta contactar con algún ciudadano de la región al que puedas incorporar a tu programa. Pide en tu publicación que necesitas gente para participar...
- Si no ves posibilidades de ganar, piensa que es importante tener una posición en el parlamento regional. Hazlo ver a los votantes.
- Que los de CyD te voten el artículo donde tienes el programa.

Bueno, eso es lo que os puedo decir que me parezca interesante.
Por mi parte, a todos los madrileños os pido vuestro apoyo. Creo que van a ser unas elecciones muy reñidas. Puede pasar cualquier cosa, y creo que para CyD es importante mantener sus alcaldías.

Saludos

Raulov
Afiliado

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se Buscan candidatos para las elecciones locales - Página 2 Empty Re: Se Buscan candidatos para las elecciones locales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.