Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

+5
Wosho
Raulov
SergioAlonso
rabex
Nesan Keihan-Tohoku
9 participantes

Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Lun Jul 21, 2008 2:59 pm

Hola, buff han sido unas locales muy moviditas gente del partido. Hay que esperar a los resultados oficiales que los administradores colgarán esta novhe (de momento hay varios candidatos baneados, entre ellos el alcalde de Pamplona de IE requiem, cuya corrupcion fue clarisima, y Mnemos, junto a otros 3 compañeros de CyD, por lo qeu me duele decir que nuestrros resultados en esa comunidad fueron un fraude que va a dañar nuestra credibilildad.

La jornada estuvo marcada por la invasión de miembros de forocoches a erepublik. Estos miembros, apoyaron a candidatos inactivos del antiguo Partido Comunista (que ahora es forocoches) que el actual presidente presentó en un acto de irresponsabilidad sin precedentes que anuncia inestabilidad en el país, en su mayoría no juegan a erepublik por lo que creo que sus votos han de ser descontados en la formación de los parlamentos regionales porque carecen de legitimidad ya que son candidatos sin ningun valor.

Pero aparte de eso, me enorgullece decir que salvo Mnemos, que hasta que no se demuestre lo contrario es un corrupto y lamentablemente nuestros estelares resultados por Barcelona, donde seguro que había muchos de ciudadanos que apoyaron a nuestro candidato por confianza en el partido (que hemos traicionado), no obtendremos nada por ahí. Pero el resto, y a espera de resultados oficiales pero que seguro confirman y os dan mas poder: TODOS ENTRAIS EN EL PARLAMENTO.

Pronto tendreis permiso para postear, y espero de verdad que participeis.

Caso por caso

Madrid: Raulov desde luego has tenido un resultado estelar y deslumbrante, que demuestra que tienes el apoyo de los ciudadanos, y te has sobrepuesto al pacto BO+IDE por más de 10 puntos. Desde luego, tambien me sorprende el espectacular resultado del PON de Kagemaru (hay que esperar a los resultados oficiales, por eso, cautela), pero desde luego, si se confirman, podrias colaborar con el en el gobierno si tu confianza en Max se ha quebrado. No te fies de que su partido quiza sea frívolo, es un jugador muy serio, comprometido y con mucho carisma.

Toledo: Bueno Eisenhorn que te voy a decir, no tenias rival, Adritxan me confesó que el "frente popular" de BO+IDE no presentarian candidato en Toeldo por miedo a salir vapuleados por nosotros jaja. Cosa que habria ocurrido jajaja

Te animo a participar en el parlamento aunque tengas el 100% de los votos. Es un buen lugar para dar a conocer el trabajo que llevaras a cabo en Toledo.

Dirección: http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=89

La Rioja: Tenemos la alcaldía, aunque reconozco que como la hemos alcalzado ha sido un poco polémico y os pido disculpas por mi parte, y digo que voy a explicarlo todo en un post de mi periodico. Cuando lo haga lo linkeo.

Aunque aviso que el alcalde necesitará ayuda, y que por favor haya voluntarios a ayudarle porque si hace una mala gestion perjudicara al partido. Y asumo las consecuencias en primera persona.


Cantabria: Aunque el candidato delacoba no presentó programa ni se enteró muy bien de que iba a ser candidato, lo cual tambien fue un error por nuestra parte, en este caso si se trata de un ciudadano experimentado, que hará una buena labor de oposición a rocual en el parlamento. Un 21% muy digno que nos permitirá apostar fuerte por esta alcaldia en el futuro.
El candidato del PMV se movio pocas horas antes de Pamplona a Santander, en una actuacion poco seria por parte de MV, aunque bueno, eso ha conseguido arrebatar a ARDE la mayoría absoluta.

http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=88


Aragón: Entras en el parlamento, cosas que no conseguiste la otra vez coyolxauhqui, y ademas como lider de la oposicio,n. Ya he visto tu comentario. Hya que esperarr a los resultados oficiales, pero de momento el candidato de EI en Pamplona está baneado, en Barcelona podrían perder el 50% de los votos por corrupcion (esos se comenta), asi que no descartes que EI pierda mas votos por Aragón.
De momento, tienes un 27% de porcentaje de voto.

Aunque el alcalde Chabier tiene mayoria absoluta, espero que hagas una buena labor en el parlamento.

http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=86

Asturias: SergioAlonso, pese a que solo has conseguido un 6% de votos, tambien entras en el parlamento. No te preocupes por haberte quedado lejos en relación a otros candidatos. Te ha tocado una comunidad con una competencia muy fuerte y con una lucha sin cuartel entre el PMV y IDE-BO, que presentaban candidatos fuertes y muy conocidos. Y tu, aunque has hecho una buena campaña, eres nuevo y por eso te has quedado lejos.

Pronto podras postear en el parlamento, http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=87 espero que participes, la gente lo valorará, cogeras experiencia y mejorarás los resultados en el futuro.

Galicia: Lo mismo Wosho, aunque tu porcentaje es mayor, de momento es de un 13% de los votos. Aunque el candidato de forocoches es un inactivo, y pedire que se retiren sus votos al no tener valor, lo que te daría un 20% de voto.

Ya te avise de qeu tanto Vircoph como Terkay eran huesos duros de roer, y más para un candidato con poca experiencia. Pero me parece que tu resultado y sobre todo tu campaña, han sido excelentes. Tienes un gran futuro, sin duda.

El parlamento estará muy animado si vircoph y terkay se ponen a discutir (no se pueden ni ver), aunque la primera ha anunciado que se va de vacaciones, aunque no ha aclarado por cuánto ni nada más. Si no se retiran los votos de forocoches, Terkay no tiene mayoria absoluta en el parlamento, por lo que probablemente buscará tu colaboración para gobernar.

Parlamento gallego, sin estrenar. http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=94 Espero que participes, la gente te conocerá mejor y seguro que se sumarán a tu proyecto.


Valencia: Por un solo voto (y a espera del recuento oficial), el corrupto y de pocas garantias partido PASO regresa a la alcaldía tras los desmanes que cometió su dirigente y amigo del alcalde de ahora Caramono Surmano Conlamano.

En esta comunidad es vital que CyD, con su 10% de los votos, colabore en el parlamento regional con el candidato de IDE+BO, Ennekes.
Si sumais vuestros votos, teneis mayoría para tirar las disparatadas propuestas que seguro que saldrán de las filas del PASO.

Por eso, Ignacio, es fundamental que participes en el parlamento. Seguro que es muy activo. http://erepublikspain.superforos.com/viewforum.php?f=101

ATENCION

Aun no podeis postear en los parlamentos, porque no hay resultados oficiales. Seguramente a artir de mañana o el miércoles se pondrán en Marcha.

Espero qeu todos hagais una gran labor en ellos. La gente que ha confiado en vosotros se lo merece.

Un saludo.
Nesan, presidente de C&D.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  rabex Lun Jul 21, 2008 3:21 pm

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los candidatos por un trabajo bien hecho que ha demostrado claramente que CyD es un partido cercano al ciudadano y fuera de corrupciones innecesarias que otros partidos, en cambio, tienen a sobrar. Quiero animar desde aquí a todos los Alcaldes elegidos a que realicen una labor de Gobierno sin precedentes y con una gestión cercana al ciudadano y transparente.

Un saludo.
rabex
rabex

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  SergioAlonso Lun Jul 21, 2008 5:12 pm

Pues a esperar los resultados oficiales para entrar al Parlamento
SergioAlonso
SergioAlonso

Cantidad de envíos : 5
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Raulov Lun Jul 21, 2008 7:54 pm

Gracias en la parte que me toca.
Entre todos hemos logrado ser una fuerza estable en Madrid.

Como os dije he perdido toda confianza en Max, así que en este legilatura gobernaremos gente del partido, así que necesito gente.
Trataré de legar a acuerdos con kagemaru.

¿Dónde aparecen los resultados oficiales?

Raulov
Afiliado

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Wosho Lun Jul 21, 2008 8:17 pm

Terkay me ha ofrecido una consellería. Voy a aceptar, a pesar que tenga que aguantar que me diga que voy después de haberme negado al principio, para así adquirir experiencia y representacion.

Por favor, dad el visto bueno a esto porque en caso de no hacerlo rechazaré su oferta.
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  JJ Lun Jul 21, 2008 8:33 pm

Nesan Keihan-Tohoku escribió:

La Rioja: Tenemos la alcaldía, aunque reconozco que como la hemos alcalzado ha sido un poco polémico y os pido disculpas por mi parte, y digo que voy a explicarlo todo en un post de mi periodico. Cuando lo haga lo linkeo.

Aunque aviso que el alcalde necesitará ayuda, y que por favor haya voluntarios a ayudarle porque si hace una mala gestion perjudicara al partido. Y asumo las consecuencias en primera persona.


Porque polemico? entre a La Rioja porque es la zona en la cual vivo actualmente, no soy multi ni tenia pensado postularme. Si lo hice fue a pedido y porque pense que era lo mejor para el partido si no es asi dimito y problema resuelto lo ultimo que quiero es perjudicar al partido.
Felicitaciones a todos los que participaron en las elecciones!

JJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Eisenhorn Lun Jul 21, 2008 10:01 pm

Saludos! gracias por el apoyo jeje procurare hacer el mejor trabajo posible.
De momento Caverc ofrecio a ayudarme y todavia no recibo el dinero para la alcaldia (la cuenta SO estaba sin comida y solo tenia 30 ESP, por lo que le compre al menos 10 de Food Q1 y le restan 20 ESP). Por cierto, el dinero se lo pido a MVerslayer o al BdE? por que se lo pedi a MVerslayer y paso completamente de mi.

Eisenhorn
Afiliado

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Papalopoudus Lun Jul 21, 2008 10:21 pm

Enhorabuena a tod@s los candidatos! Creo que hemos hecho una gran labor y estamos preparando la base para optar por la presidencia. A ver si nos devuelven la fundación!

Un saludete

Papalopoudus
Afiliado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  coyolxauhqui Mar Jul 22, 2008 10:41 am

En Zaragoza hemos conseguido dos parlamentarios. Chabier me han preguntado quién será el segundo. he contestado que Zhivago por que es el que más me suena (sólo somos 4).

¿Zhivago, estás por alli?

Saludos
coyolxauhqui
coyolxauhqui

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Mar Jul 22, 2008 7:14 pm

A ver, voy uno por uno, luego posteo los escaños que os han tocado a cada uno.

Primero, hay parlamentos QUE YA SE HAN PUESTO EN MARCHA, como el gallego wosho, asi que pasaros por el link que os puse antes.

@raulov Mira en el periodico de vircoph. ¿has contactado a los militantes que te dije? alguno mas se ofrecio, un tal kikoso. braulir y otro mas me dijeron que para la segunda quincena bien. es lo que tienen las vacaciones.

@SergioAlonso No se si te habran contactado, pero en principio parece que el PMV quiere que seamos su socio de gobierno.

@Wosho Ya te he dicho que tienes via libre para aceptar, parece que las relaciones con el PMV son buenas ultimamente.

Espero que tengais una colaboracion fructifera y asi cogerás experiencia.

@JJ Polemico por parte de la oposicion, de ender y de IDE, pero para mi crear polémica no es malo, todo lo contrario, espero que hagas un gran trabajo y asi les cerraremos la boca.

@Eisenhorn Ai que tambien vamos a colaborar con el PMV en Castilla-La Mancha.

Me parece perfecto. Deberias abrir el parlamento. Tienes todos los escaños, jaja, pero puedes anunciar que vas a colaborar con Caverc.
Veo que ya controlas la SO, por cierto, ¿a quien le pediste la clace? ¿o la tenía Kanuto?

No tengo ni idea de como va eso, preguntaselo a Raulov que el sabrá.

@coyolxauhqui Realmente no hay mas parlamentarios activos por Zaragoza. Realmente es mejor que tu seas el unico parlamentario y que asumas los 2 votos en nombre de CyD, que es lo que hacen casi todos los candidatos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Mar Jul 22, 2008 7:20 pm

RESULTADOS ELECTORALES

Normalmente es el propio candidato el que asume el 100% de los votos en nombre de su partido. es decir, el vota, y su voto vale 2 en el caso de coyolxauhqui o 9 en el de eisenhorn.

Aunque si encontrais gente que quiera participar con vosotros, podeis cederle votos y meterlo al parlamento (si adritxan el quisquilloso lo permite)

PARLAMENTO CATALAN (Provisional, he recurrido que nos excluyan del parlamento porque tenemos 11 votos válidos).

EI: 7 Parlamentarios
BO: 4 Parlamentarios
FC: 3 Parlamentarios
PON: 1 Parlamentario
Mayoria Absoluta en 8 Parlamentarios.

PARLAMENTO CANARIO: (a CyD lo representa UPL, para cualquier consulta, sugerencia de militante, contactar a David Robert Jones)

PMV: 3Parlamentarios
UPL: 3 Parlamentarios
BO: 2Parlamentarios
PON: 1Parlamentario
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios.

PARLAMENTO RIOJANO: (JJ no te van a hacer mucha sombra, tambien es conveniente que participes aqui, pero una vez que tengas la SO, ya te explicaré cómo hacerlo).

CyD: 9 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios.

PARLAMENTO MADRILEÑO: (Raulov ya lo ha inagurado bien hecho, personalmente y si el BO no esta receptivo, podremos colaborar con el PON y asegurarnos la mayoria absoluta)

CyD: 6 Parlamentarios
BO: 5 Parlamentarios
PON: 3 Parlamentarios
FC: 2 Parlamentarios
PASO: 1 Parlamentario
Mayoria Absoluta en 9 Parlamentarios.

PARLAMENTO EXTREMEÑO: (nadie nos representa aqui)

FC: 6 Parlamentarios
IDE: 5 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 6 Parlamentarios.

PARLAMENTO MURCIANO: (idem)

IDE: 9 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios.

PARLAMENTO ASTURIANO:(aun no en marcha, el alcalde no ha aparecido. http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2559 aqui la oposicion se queja de su ausencia, entra Sergio. Aqui colaborar, con quien quieras, segun como se desarrollen los acontecimientos)

PMV: 5 Parlamentarios
IDE: 3 Parlamentarios
PF: 1 Parlamentario
PON: 1 Parlamentario
CyD: 1 Parlamentario
Mayoria Absoluta en 6 Parlamentarios.

PARLAMENTO BALEAR: (no nos posicionamos)

PMV: 7 Parlamentarios
FC: 2 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios.

PARLAMENTO CANTABRO: (Ya esta en MARCHA, delacoba entra cuando puedas. Somos partido bisagra. Mi opinion persoanl, colaborar con la oposicion del PMV, si braulir se presenta, a ARDE ni agua Twisted Evil , aunque dependera de la actitud del alcalde).

ARDE: 5 Parlamentarios
PMV: 4 Parlamentarios
CyD: 2 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 6 Parlamentarios.


PARLAMENTO GALLEGO: (EN MARCHA Y CON VOTACIONES! Wosho entra en cuanto puedas, mi opinion, colaborar tanto con Terkay como con Vircoph, a ver como se desarrolla el tema, eres bisagra tambien)

PMV: 5 Parlamentarios
IDE: 4 Parlamentarios
CyD: 2 Parlamentarios
FC: 2 Parlamentario
Mayoria Absoluta en 7 Parlamentarios.

PARLAMENTO ANDALUZ:(a CyD lo representa PS, para cualquier consulta, sugerencia de militante, contactar a Kaiko)

BO: 6 Parlamentarios
PS: 3 Parlamentarios
PASO: 2 Parlamentarios
FC: 2 Parlamentarios
UPL: 2 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 8 Parlamentarios.

PARLAMENTO CASTELLANO MANCHEGO:(Todos para Eisenhorn, aunque si quieres puedes cedele porcentaje de voto a Caverc)

CyD: 9 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios

PARLAMENTO VALENCIANO: (de nuevo bisagra, y en este caso clarisima, hara que estar atento a la actitud de ambos partidos Ignacio, porque ennekes en su ultimo articulo ha metido mucha caña a CyD, pero el PASO no se hasta qeu punto es de fiar).

PASO: 6 Parlamentarios
BO: 5 Parlamentarios
CyD 2Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 7 Parlamentarios.

PARLAMENTO CASTELLANO LEONES:(a CyD lo representa PS, para cualquier consulta, sugerencia de militante, contactar a Plarr)

PS: 7 Parlamentarios
BO: 4 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 6 Parlamentarios.

PARLAMENTO VASCO:(a CyD lo representa UPL, para cualquier consulta, sugerencia de militante, contactar a Jondalar)

ARDE: 5 Parlamentarios
BO: 4 Parlamentarios
UPL: 2 Parlamentarios
FC: 2 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 7 Parlamentarios.

PARLAMENTO ARAGONES:(bueno, el IDE tiene mayoria absoluta, pero aun asi es bueno que participes coyolxauhqui)

IDE: 5 Parlamentarios
CyD: 2 Parlamentarios
EI: 2 Parlamentarios
Mayoria Absoluta en 5 Parlamentarios.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Mar Jul 22, 2008 8:22 pm

Ya he hecho press release de los resultados de las locales http://www.erepublik.com/press_release-29761.html

Lo dejo aqui de todas formas

Tras estas elecciones locales, CyD ha demostrado que comienza una etapa de despegue para el partido, que sin duda agura buenos resultadoss.

Hemos sido la segunda fuerza en votos y hemos obtenido 3 alcaldías.

En Madrid, Raulov, probablemente el mejor alcalde de eEspaña en ejercicio, ha vuelto a contar con el apoyo de sus conciudadanos en una tercera legislatura en la que necesitará colaboradores. Siempre abierto y dispuesto a contar con todos, le deseamos otra fructífera legislatura al frente de la capital.

En Toledo, Eisenhorn, como unico candidato, se ha hecho con la alcaldía, y se vasta experiencia en política hace esperar. Nos alegramos de que el PMV, por medio de caverc, quiera colaborar con nosotros en la alcaldía par lograr una mejor gestión.

En La Rioja, JJ y CyD han demostrado ser los unicos con ganas de sacar la ciudad adelante tras la parálisis a las que se hubiera sometido a la misma de no haberse presentado nadi, puesto que el alcalde actual va a ausentarse. El alcalde está siendo asesorado por el partido y sin duda hhará una gran gestión.

Asimismo, TODOS nuestros candidatos entraron en el parlamento, en Gaicia, Asturias, Valencia y Cantabria somos un partido bisagra para dar mayorías absolutas a los alcaldes. Etamos abiertos a pactar con todos, aunque de momento, en Galicia se vislumbra un pacto con el PMV, y en el resto de ciudades, estamos abiertos a sugerencias. En ciudades donde estaremos en la oposición como en Zaragoza, ofrecemos mano tendida al alcalde para llegar a acuerdos.

La nota negra la puso Mnemos, nuestro baneado candidato por Barcelona, debido a que probablemente, llevo a cabo corrupción electoral, por lo que pido perdón a todos los erepublikanos, a lso barceloneses y muy especialmente a los catalanes de CyD.Dicho esto, los administradores nos han concedido 11 votos válidos, por lo que creemos legitimo que se nos tenga en cuenta en la formación del parlamento.

¡GRACIAS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE CONFIARON EN CyD!!

No os fallaremos.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Eisenhorn Miér Jul 23, 2008 12:50 pm

Ya e hablado con caverc pero la verdad es que no a avanzado mucho la cosa y es por lo siguiente: La SO cuenta con un presupuesto de 20 ESP.

Ya pedi el presupuesto (o al menos algo para poder empezar) al BdE pero me contestaron que tengo que esperar a que lo decida no se quien... por lo que practicamente no tengo ni idea cuando contare con algo para empezar, en todo caso si para el 24 no e recibido nada lo pondre en un comunicado directo desde el periodico de la Alcaldia para dejar claro la situacion y para ver si se aceleran las cosas, por que la verdad como que no me gusta mucho que una burocracia detenga todo a lo que me comprometi a hacer a los ciudadanos....

Eisenhorn
Afiliado

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  SergioAlonso Miér Jul 23, 2008 4:39 pm

Hola. No, PMV no ha contactado conmigo, sólo IDE y PF
SergioAlonso
SergioAlonso

Cantidad de envíos : 5
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 23, 2008 5:50 pm

SergioAlonso escribió:Hola. No, PMV no ha contactado conmigo, sólo IDE y PF

SergioAlonso el parlamento asturiano está oficiosamente en marcha (oficialmente no porque el alcalde del PMV no ha aparecido), la verdad es que parece un poco inactivo. Registrate en el foro y participa en sus discusiones ppor favor

A mi me contactó Verslayer, el presidente de PMV, no el candidato. Me alegro de que tengas relacion con IDE y PF tambien.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS Empty Re: LOCALES Reflexión y PASOS A SEGUIR POR LOS CANDIDATOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.