Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santiago de Compostela

2 participantes

Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Santiago de Compostela

Mensaje  Wosho Miér Jul 23, 2008 12:13 am

Ante todo daros las gracias por haberme acogido sin problemas y permitirme presentarme a las elecciones.
Por otra parte, abró esto para anunciaros que el pacto ya es firme en Santiago y que PMV y CyD gobernarán con mayoría absoluta. Yo me encargaré de la economía (ya estoy liado con los salarios a los soldados Razz ) y me presentaré a presidente del parlamento. El otro escaño que obtuvimos quizá lo cubra un usuario llamado ga1a, militante de CyD, que ya me había manifestado su intención de ayudar lo máximo posible. Me dijo que me confirmará si cubrirá el escaño o no en unos días.

Muchas gracias a todos por el apoyo y la ayuda
Larga vida a CyD y a por la eMoncloa Cool
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 23, 2008 3:05 pm

Gracias por anunciar el pacto wosho, las relaciones con el PMV ultimamente son muy buenas, pero pásate cuanto antes por el parlamento gallego que ya está en marcha y con votaciones!

Espero y sé que haréis un buen trabajo en el parlamento y como consejero de economía.

Un saludo!
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Wosho Miér Jul 23, 2008 3:12 pm

La cuestión es que Terkay solicito que nos diesen permiso a los candidatos a basquiat, pero todavía no nos lo dió y por eso todavía no pudimos empezar la actividad parlamentaria.
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Miér Jul 23, 2008 3:30 pm

Ah ok, me paso algo parecido el mes pasado, voy a contactar a basquiat con todos vuestros nombres para que os lo de.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Abierto el parlamento de eGalicia

Mensaje  Wosho Jue Jul 24, 2008 2:34 pm

Pues lo dicho, una vez se abrieron ya los permisos para todos (excepto para Al-Kwarizmi) y después de la emisión de tan solo 7 votos me pongo con el 100% de votos favorables para mi elección como presidente del parlamento gallego ya que el PMV me voto masivamente a mi e incluso Terkay me comunico por privado que le agradaría que cogiese ese puesto.

Parece que tras los roces electorales aquí se fragua una buena coalición Wink
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 24, 2008 2:44 pm

Ten en cuenta que la labor de presidente hay que hacerla bien eh Wosho? Me alegro de que te hayas hecho con el puesto, tienes que ser neutral y constante.

Puedes basarte en la labor de Saboteur para ver cómo hacer las cosas.
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Wosho Jue Jul 24, 2008 3:29 pm

Lo de la neutralidad es evidente, la constancia, excepto mañana, patrón de Galicia Razz, la llevo día a día.
Estoy mirando la labor de Saboteur y desde luego es elogiable, pienso hacer como él un resumen de a modo de anuncio de los correspondientes debates/votaciones sobre las propuestas. También instaré a los parlamentarios a aprobar unas medidas de uso del parlamento, tanto a la hora de debatir como a la hora de hacer propuestas. Mañana es día 25, patrón de Galicia, así que no creo que me pase demasiado por aquí; pero el día 26 y ya en funciones de la presidencia de parlamento abriré un debate sobre las normas a seguir para posterior aprobación.

Si teneis alguna observación que hacerme a mi labor o alguna sugerencia para que haga os lo agradeceré.

Larga vida a CyD

EDITO: el presidente del parlamento tiene vetada la participación en los debates? Lo digo porque no veo que Saboteur intervenga y me sorprende.
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Nesan Keihan-Tohoku Jue Jul 24, 2008 3:38 pm

Wosho escribió:Lo de la neutralidad es evidente, la constancia, excepto mañana, patrón de Galicia Razz, la llevo día a día.
Estoy mirando la labor de Saboteur y desde luego es elogiable, pienso hacer como él un resumen de a modo de anuncio de los correspondientes debates/votaciones sobre las propuestas. También instaré a los parlamentarios a aprobar unas medidas de uso del parlamento, tanto a la hora de debatir como a la hora de hacer propuestas. Mañana es día 25, patrón de Galicia, así que no creo que me pase demasiado por aquí; pero el día 26 y ya en funciones de la presidencia de parlamento abriré un debate sobre las normas a seguir para posterior aprobación.

Si teneis alguna observación que hacerme a mi labor o alguna sugerencia para que haga os lo agradeceré.

Larga vida a CyD

EDITO: el presidente del parlamento tiene vetada la participación en los debates? Lo digo porque no veo que Saboteur intervenga y me sorprende.

No no jaja para nada, solo que hay que ser neutral (como seguro que vas a serlo) a la hora de formular las cosas, pero luego puedes intervenir lo que te de la gana. Realmente Saboteur a lo mejor se abstiene de hacerlo, pero bueno, tampoco es lo mismo el congreso (en cuanto a numero de miembros, siempre hay gente de su partido defendiendo las propuestas) que en un parlamento regional...

Asi que tu debate tranquilo lo que te apeteezca, y cuanto mas mejor

saludos!

Mañana aqui tambien se celebra santiago asi que no te preocupes que yo me iré a Vitoria y tampoco andare muy activo, lo importante es que esteis activos el dia 1 para votar jajaja Laughing Laughing Laughing
Nesan Keihan-Tohoku
Nesan Keihan-Tohoku

Cantidad de envíos : 253
Localización : Laserna. Álava
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Wosho Vie Jul 25, 2008 9:01 pm

Reglamento del parlamento regional: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2622

Elaboré uno nuevo porque creo que así será mejor. Agradecería que le echaseis una ojeada y si os gusta para vosotros pues plagiad Laughing Laughing
Wosho
Wosho

Cantidad de envíos : 54
Localización : Ferrol, Galiza
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santiago de Compostela Empty Re: Santiago de Compostela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.