Ciudadan@s y Democracia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un novato

2 participantes

Ir abajo

Saludos de un novato Empty Saludos de un novato

Mensaje  Bleyer Sáb Ago 09, 2008 12:40 pm

Hola a todos! Me apunté al juego hace unos días y casi inmediatamente al partido, aunque luego me fui de viaje y lo dejé hasta que volví. Estoy en Valencia (tanto en la vida como en el juego), y sólo quería saludaros y eso.

Y ya puestos, tengo una preguntita: ¿tenéis localizado algún tutorial o algo parecido donde se den consejos para progresar en los primeros momentos de juego? Es que, de momento, he tenido que coger el único curro que se me ofrecía a 3ESP/día (que me parece muy muy muy poca cosa). Encima, me he hecho soldado (porque cuando he visto la de guerras que había por el mundo, me he asustao) y como los primeros días estaba de viaje, resulta que me quedé sin comida y... vaya, que mi wellness está por los suelos y no sé qué puedo hacer para subirla... Así que si me decía alguna página de consejos para novatos, os lo agradeceré mucho.

Bleyer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  rabex Sáb Ago 09, 2008 2:59 pm

Al principio es normal que cobres 3ESP es el salario mínimo que por ley se ha promulgado en España. La única manera de conseguir aumentos de tu sueldo es aumentando tu skill, y cuando estés en 2 reclama un aumento a ver que te dicen.

Si vices en Valencia contacta conmigo, hazte mi amigo, soy el Sº Territorial de la región te informaré de lo que necesites, suscribete en el boletín de CyD Valencia, y apuntate al Cos de Defensa de la C.V, es así como unas FF.AA. españolas, recibirás un salario (la única pega es que si hay movilización tendrás que ir allí a donde te manden).

UN saludo.
rabex
rabex

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.